DESCRIPCIÓN
Proponemos una opción diferente para el inversor, en un edificio de calidad.
Ofrece departamentos de 1 dormitorio, monoambientes y cocheras cubiertas.
Con una rentabilidad superior a la de un alquiler convencional.
Características
Terminaciones de alta calidad
Totalmente amoblados
Calefacción por piso radiante
Carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh)
Excelente orientación
Unidades de hasta 4 plazas
El mobiliario que se incluye en todos los departamentos se compone de: en la zona de dormitorios, 2 (dos) camas de una plaza tipo Sommier-para ser utilizados juntos o separados-con su respectiva ropa de cama. En el área de estar se proveerá 1 (un) sofa cama apto para dos personas. Una mesa según diseño con 4 (cuatro) sillas estándar en el área de comedor.
En las zonas de cocina se incluye: 1 (un) horno microondas, 1 (un) anafe eléctrico de dos hornallas, 1 (un) frigobar bajo mesada. Se contemplan también utensilios de cocina para cuatro personas (copas, cubiertos, platos y tazas).
Los baños serán provistos con sus respectivos juegos de ropa de baño (toalla – toallón) para dos personas y secador de cabello eléctrico.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Departamento 1 Dormitorio y Monoambiente
El mobiliario que se incluye en todos los departamentos se compone de: en la zona de dormitorios, 2 (dos) camas de una plaza tipo Sommier para ser utilizados juntos o separados-con su respectiva ropa de cama. En el área de estar se proveerá 1 (un) sofá cama apto para dos personas. Una mesa según diseño con 4 (cuatro) sillas estándar en el área de comedor.
En las zonas de cocina se incluye: 1 (un) horno microondas, 1 (un) anafe eléctrico de dos homallas, 1 (un) frigobar bajo mesada. Se contemplan también utensilios de cocina para cuatro personas (copas, cubiertos, platos y tazas).
Los baños serán provistos con sus respectivos juegos de ropa de baño (toalla-toallón) para dos personas y secador de cabello eléctrico.